27 mar 2017

Pastillas de lactasa LactoJoy (sin gluten)


Hola chic@s!! Tenía muchas ganas de poder contaros al fin mi experiencia con las pastillas de lactasa de Lactojoy!!!!! Además sé que sois muchos los que estáis pendientes de cómo me han sentado, pues cuando os enseñé que me habían llegado muchos fuisteis los que me escribisteis tanto en comentarios como por privados, sobre todo por Instagram!! Sé que expresé mucha emoción cuando me llegaron, y quizás cuando dije que ya podía comer McFlurry, y muuucho muuucho chocolate blanco, alguno hasta pensó que me iba a pregar un atracón 😂jajaja pero noooo, tranquilos, está claro que estas pastillas no son para eso 😉 

Pues bien, por si alguien aún sabe poquito sobre la intolerancia a la lactosa, esta se trata de un déficit de la encima lactasa en nuestro intestino, el cual algunas personas padecemos, porque nuestro cuerpo no la produce o fabrica poquita. La función de esta encima es dividir la lactosa (azúcar presente en la leche y derivados) en glucosa y galactosa. Entonces cuando ingerimos productos con lactosa nos surgen problemas digestivos porque no la podemos digerir y en consecuencia sufrimos diarreas, gases, vómitos, estreñimiento...dependiendo de la persona.

Conocía la existencia desde hace tiempo de pastillas de lactasa, y he de confesar que era un poquito reacia a este tipo de pastillas, simplemente prefería seguir con mi alimentación sin lactosa. Pero por otra parte también me causaban curiosidad... y más aún cuando empieza en tu vida la racha BBC....bodas, bautizos y comuniones...en las que resultas ser la única que se queda sin probar ese maravilloso postre que todos están disfrutando... Así que cuando me hablaron de las pastillas de lactasa de LactoJoy dije... y por qué no probar? Y las he catado y por la puerta grandeeee disfrutando de ese tan anhelado y ansiado McFlurry....😍 Me ha sentado tan bien que es como si no llevara lactosa!!! 😃


Ahora os cuento todo lo que pone en el papelito que me vino con las pastillas 😊 

*******************************************************************

Comprimidos de lactasa Lactojoy 14.500 FCC

Gracias a LactoJoy puedes volver a disfrutar de productos alimenticios que contengan lactosa. Los comprimidos de lactasa le aportan al cuerpo la encima ausente lactasa fomenta así la digestión de la lactosa. El envoltorio práctico y de diseño fino es el acompañante ideal en tu vida cotidiana intolerante a la lactosa.

Ingredientes: lactasa (maltodextrina, lactasa), antiaglomerantes sal magnésica de ácidos grasos, fécula de patata.

Complemento alimenticio con encima lactasa.

Almacenamiento: Guárdese en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Observación: Los complementos alimenticios no pueden sustituir una alimentación equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable.

Modo de empleo: Toma un comprimido LactoJoy 14.500FCC* antes del consumo de una comida que contenga lactosa. Puedes aumentar la cantidad de comprimidos - dependiendo del contenido de lactosa y tu nivel de intolerancia a la lactosa - hasta que dejen de manifestarse los problemas digestivos. No debe excederse 10 comprimidos al día. El consumo máximo diario recomendado no puede estar excedido.

- Sustancia activa de alta dosis de los nuevos mini-comprimidos

- Un tamaño de tan solo Ø 7,5 x 4 mm y 0,24 gramos/comprimido

- El producto se compone exclusivamente de la encima lactasa y de los antiaglomerantes de origen vegetal

- LactoJoy se puede partir muy fácilmente y dosificar individualmente dependiendo de la necesidad de cada uno

. No importa si se trata de una comida de negocios o de un café con amigos: el envoltorio fino se acopla a cada situación del día

*******************************************************************

Ahora os cuento las 3 cosas que más me gustaron de las pastillas de lactasa LactoJoy:
  1. Su cajita me ha parecido muy chula, actual y divertida, pues otras pastillas de este tipo parecen medicamentos, cuando realmente no lo son. Además es muy práctica para llevar en el bolso!
  2. Alta dosis de lactasa por pastilla (14500FCC) ideal para los que tienen un alto grado de intolerancia a la lactosa.
  3. Que se puedan dividir por la mitad es una gran ventaja, según el producto con lactosa que vayas a consumir o tu grado de intolerancia.
Además son....
  • Veganas
  • Sin gluten
  • Sin histaminas
  • Sin fructosa
  • Sin lactosa (Obviamente 😉)
Podéis conseguirlas en su web:





He de reconocer que me daba un poquito de miedo que no me hicieran efecto y sufrir los problemas de la intolerancia... así que me decidí a probarlas y hacer algo con lo que estar entretenida después  de haberlas tomado con el producto con lactosa, en este caso con el helado...así que me entretuve paseando, charlando con los amigos...pasando un buen rato!! Ya que creo que lo mejor es no estar pendiente de si tienes algún síntoma o no... sino al final seguro que alguno no real acaba apareciendo...y es que a veces la mente hace mucho!! 

Mi resultado en este caso ha sido satisfactorio, y no veáis qué alegría poder darme algún caprichito con lactosa de vez en cuando! Y lo bién que me vendrán en fiestas, celebraciones, de viaje... Porque para eso las quiero, para de vez en cuando, no para todos los días 😊

No veáis lo mucho que me alegro a haberme decidido a probarlas... y vosotros habéis probado pastillas de este tipo?

Gracias por leerme!! Nos vemos en las redes!! Facebook, Instagram.....
Un saludo yyyyyyy..........
HASTA PRONTOOOO
😘😘😘😘😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por llegar hasta aquí, ya de paso...me dejas un comentario? Estaré encantada de leerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips